Pilates Seniors


El Pilates Seniors está especialmente pensado para personas adultas, de 50 años para arriba, edades en las que el cuerpo ya empieza a quejarse de forma habitual {si no lo ha hecho anteriormente}. Hoy en día la esperanza de vida es muy alta pero cada vez más vemos como las enfermedades degenerativas y crónicas van ganando terreno, lo que lleva a muchas personas a perder CALIDAD DE VIDA.

Una de las cosas que queremos en Consciencia Corporal es ayudar a las personas a disfrutar de calidad de vida, que sientan que una vez llegada a esa madurez personal y espiritual que suele llegar con la edad y la experiencia de vida el cuerpo también les acompa;e y puedan gozar de muchos años mas con plena salud y energía.

El servicio está pensado con diferentes modalidades:

  1. Entrenamiento personalizado: El entrenamiento personalizado la clase está totalmente orientada a las necesidades individuales de la persona, a sus objetivos, a su ritmo, etc. El precio por clase es 40€ la hora
  2. Duo {40€ la hora}
  3. Trio {30 la hora}

Tanto en el dúo como en el trío la clase se organiza o bien con personas ya conocidas entre ellas que deciden acudir junt@s, o bien con personas que prefieren hacer la clase con más gente por el motivo que sea. En ambos casos se intentan hacer grupos con objetivos parecidos, con la intención de hacer una clase dinámica y buscando los máximos beneficios para todos los integrantes

Horario:

El horario de las clases es de lunes a viernes por las mañanas, de 9 a 14h, a convenir con el profesional y en el caso de duo o trio con el resto de personas interesadas.

Clases orientadas a dolencias concretas:

Dolor de espalda, cervicales, dolencias de hombro, de cadera, de rodillas…etc. Las clases de grupo se organizará en función de las dolencias concretas de las personas, maximizando la eficacia de los ejercicios orientados a un objetivo concreto, hacer desaparecer el dolor, solucionar el problema, recuperar la CALIDAD DE VIDA.

Asesoramiento previo al inicio de las clases:

En Consciencia Corporal nos preocupamos des del principio en tener un diagnóstico claro del problema de la persona, por ello siempre hacemos una primera visita con nuestra Osteópata y PsicoNeuroInmunoEndocrina para recoger toda la información sobre la historia previa, evaluar y examinar el cuerpo y establecer el trabajo a seguir y las recomendaciones personales.

Pide una cita de Osteopatía, Pilates, Nutrición o entrenamiento

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter


shares