Servicios


Nuestra salud depende en gran medida de la buena relación entre las diferentes partes y sistemas del cuerpo.

En en nuestro centro de osteopatía y Pilates Consciència Corporal trabajamos para proporcionar este equilibrio a partir de la exploración de la persona en su totalidad, buscando la causa del trastorno o de la disfunción a través de una aproximación holística y no sintomática.

Se considera a la persona como un todo, desde el punto de vista físico, químico y emocional, donde la estructura (anatomía) y la función (fisiología) son totalmente interdependientes.

Entendiendo que la Salud del organismo, y por lo tanto su buen funcionamiento, dependen de la libertad de movimiento de las diferentes estructuras, las disfunciones que afectan a nuestro cuerpo alteran el conjunto de la biomecánica y a la función natural de los órganos.

Los servicios ofrecidos en nuestro centro de Ostoepatía y pilates Consciencia Corporal integran casi siempre trabajo pasivo (osteopatía) con el trabajo activo (prescripción del ejercicio) para así garantizar una total recuperación. Por este motivo podemos encontrar:

Pide una cita de Osteopatía, Pilates, PNIE, Masaje o entrenamiento

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter


shares