Personal training

A menudo encuentro personas que piensan que el entrenamiento personal es un lujo que no se pueden permitir. Nada más lejos de la realidad, todo depende de dónde esté el objetivo de cuidarte dentro de tu escala de valores y prioridades.
El Entrenamiento Personalizado es una de las mejores maneras de aprender a cuidar tu cuerpo, de sentir y escuchar lo que necesita para encontrarse bien. Tu marcas los objetivos y nosotr@s te asesoramos y te acompañamos con el tipo de ejercicio necesario para conseguirlo.
En realidad, el entrenamiento personal en Consciencia Corporal es una inversión de mínimo tiempo – máximo rendimiento, es un aprendizaje, es un re-conectar con tu cuerpo y con tu esencia, porque cuando te cuidas y te quieres le das más sentido a la vida y tu felicidad aumenta.
Nuestro método de Entrenamiento Personalizado tiene por objetivo adaptarse a las necesidades de tu cuerpo.
En la mayoría de los casos utilizamos el entrenamiento personal con un objetivo terapéutico, es decir, aliviar y eliminar el dolor que experimenta el cuerpo en ciertas zonas.
Utilizamos el trabajo corporal para ganar fuerza y flexibilidad de aquellas partes que más lo necesitan.
Y sobre todo nos gusta enseñarte a mejorar tu consciencia corporal, ya que cuando la domines serás  dueñ@ y responsable de tu salud.

Si estás interesad@ en nuestro entrenamiento personal contacta con nosotr@s.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola