Cómo curar el dolor de espalda

1 mes ago  •  By  •  0 Comments

Curso: Cómo curar el dolor de espalda

Elimina el dolor lumbar crónico de tu vida

 

Hemos diseñado un curso de formación enfocado a personas que tienen dolor lumbar crónico y se sienten limitadas,  no pueden hacer todo lo que les gustaría, se sienten rígidas, débiles, desanimadas y piensan que han perdido el control de su cuerpo.

En este aprendizaje utilizamos la Osteopatía para entender porqué tienes dolor, eliminar tensiones retenidas en tu cuerpo, disminuir la rigidez, reducir el estrés, recordándote la importancia de cuidarte y mimarte regularmente.

Acompañando el tratamiento Osteopático durante 3 meses nos veremos regularmente cada semana para aprender un método de ejercicios específicos para recuperar la agilidad y la fortaleza física que has perdido, tomar de nuevo el control de tu cuerpo, levantar tu estado de ánimo, sentirte de nuevo capaz de hacer cualquier cosa sin que tu espalda te limite, aprender a gestionar el estrés y en definitiva recuperar la vitalidad que el dolor te ha ido quitando con el tiempo.

Olvídate de levantarte por la mañana y pensar en tu espalda, de sentirte mayor de lo que en realidad eres, de pensar que tendrás dolor toda tu vida.

En este curso aprenderás a escuchar las señales que tu cuerpo te envía y desarrollarás una consciencia corporal que te ayudará a mantener tu cuerpo sano para toda la vida.

 

Si estás interesado/a en apuntarte al curso y/o quieres saber más información no dudes en contactar con nosotras.

 

Más Info

 

Submit a Comment

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Consciència Corporal.
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1 https://www.1and1.es/terms-gtc/terms-privacy/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en http://www.conscienciacorporal.es/aviso-legal/.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola