ByeByePain

ByeByePain es una comunidad que nace con el propósito de ayudar a todas aquellas personas que sufren de dolor y/o dolencias crónicas a salir de este círculo vicioso, tomar las riendas de su salud y poder decirle Adiós al dolor.  

Para ello Vanessa Tejada y yo, hemos creado un nuevo espacio web, www.byebyepainbcn.com, en el que publicaremos información actualizada sobre el dolor y sobretodo estrategias prácticas relacionadas con nuestros hábitos de vida, movimiento y alimentación.  

Nos hace mucha ilusión presentaros este proyecto que nace desde el corazón, el aprendizaje y la experiencia de muchos años de trabajo.  

Nace también desde la reivindicación y la crítica de un sistema de salud que naufraga en la máxima especialización, en un exceso de medicación y en la pérdida de una visión global de la persona y su organismo, divagando a menudo en la falta de sentido común y de los buenos hábitos de vida.  

Te animamos también a seguirnos a través de nuestro Instagram @byebyepainbcn y nuestro canal de Youtube Byebyepain, donde iremos publicando contenido regularmente.  

Por ahora, nada más, esperamos poder ayudarte a recuperar tu mejor estado de salud!

Adiós, Dolores.