El otoño es el momento ideal para hacer una hidroterapia de colon

1 año ago  •  By  •  0 Comments

EL OTOÑO ES EL MOMENTO IDEAL PARA HACER UNA HIDROTERAPIA DE COLON

Ya llegó septiembre y después de los excesos del verano, las vacaciones, esas magníficas tapas y cervecitas con los amigos y los irresistibles helados, el otoño se presenta como el mejor momento para desintoxicarse y ayudar al cuerpo a dejar de sentirse hinchado y recuperar su vitalidad.Para ello, la hidroterapia de colon es ideal, porque te ayuda a limpiar el organismo y el colon en profundidad, te permite hacer un reset físico y mental de forma sana y natural.
En cualquier cambio de estación es bueno dedicarnos unos días a hacer una limpieza y puesta a punto del cuerpo. Aunque el momento más indicado es cuando empieza el otoño y también la primavera. Con la hidroterapia de colon acompañada de una dieta limpia a base de alimentos sanos, conseguiremos dejar atrás lo viejo: toxinas, malos hábitos, estrés acumulado y afrontar lo nuevo que nos depara la siguiente estación
Según la medicina tradicional china el otoño es la estación gobernada por los pulmones y el intestino grueso. Estos órganos están relacionados con varias alteraciones del sistema respiratorio, de la piel y mucosas, asma, rinitis, eczemas, prúrito… La hidroterapia de colon en otoño puede ayudar a aliviar estas alteraciones y disminuir los procesos de gripe y resfriados muchas veces causados por el trabajo que hace el cuerpo para expulsar el exceso de moco, radicales libres y toxinas. Hacer un detox en otoño mantendrá el sistema inmunológico saludable durante esta época del año y el invierno que le sigue.
No olvidemos que a nivel emocional, los pulmones e intestino grueso son órganos relacionados con las emociones de tristeza, melancolía e introversión. Por lo tanto, un buen estado de salud de estos nos dará fortaleza, tranquilidad, seguridad, buen humor, paz interior, inspiración y alegría.

Si quieres más información sobre la hidroterapia de colon, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vanessa Tejada